icon

Baby Panda World

8.39.18.01 para
Android

5.0

1

Diviértete jugando con adorables dulces o diseña vestidos de princesas

3.7k

Puntúa esta App

All ages

Baby Panda World es un juego perfecto que ofrece una experiencia de juego muy variada ya que podremos desde divertirnos en nuestra propia tienda interactuando con adorables alimentos, hasta convertirnos en considerados diseñadores de moda.

La interfaz de Baby Panda World es muy sencilla ya que está desarrollada principalmente para el público más pequeño. Por lo que, todas las actividades las realizaremos haciendo simples toques de pantalla y deslizando el dedo sobre la pantalla.

A través del menú principal podremos ver que más de cien son los juegos que nos ofrece Baby Panda World aunque realmente dos son los desbloqueados. Uno de ellos nos ofrece una gran experiencia junto a los adorables postres y, por otra parte podremos ponernos en la piel de importantes diseñadores de moda.

Baby Panda World se trata de un juego educativo totalmente recomendado para los más pequeños ya que podrán disfrutar con numerosos juegos interactivos diferentes junto a entrañables criaturas que les inculcarán importantes valores mientras se divierten.
Por Merche Contreras
X